Instalación y customización de tiendas Prestashop y OsCommerceE-COMMERCE - INSTALACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES

SOMOS EXPERTOS EN PRESTASHOP Y OSCOMMERCE

Te ofrecemos la posibilidad de instalar para ti una tienda virtual, a precios muy competitivos. Somos especialistas en Prestashop y osCommerce, aunque también podemos trabajar con otros modelos. Para conocer un poco mejor en que consiste este trabajo primero te explicaremos de forma simplificada el funcionamiento de las tiendas online.

El comercio online, se ha convertido en una herramienta indispensable tanto desde el punto de vista de las propias ventas, como desde el aspecto de promoción y publicidad. Por ello las tiendas virtuales cada vez ofrecen una mejor programación y una infinidad de herramientas, que facilitan el desarrollo de la actividad. Desde  el BackOffice (administración), se controlan todos los aspectos necesarios para el funcionamiento de la misma (impuestos, descuentos, promociones, vales regalo, transporte y logística, productos categorías, imágenes, productos virtuales, formas de pago, protección de datos, política de cookies, etc.) y también la manera en que los clientes visualizarán las categorías y productos que se vayan a vender.

Existe dos opciones: la primera es la de crear una tienda específicamente preparada y adaptada a las necesidades de una empresa, la segunda opción es la de utilizar recursos de código abierto, como osCommerce, Prestashop, Magento y otras muchas más.

La primera opción, hoy en día, es poco útil salvo para empresas que tengan ellos mismos un departamento de programación, que controle continuamente la seguridad y prestaciones de la misma y, evidentemente, es un sistema con un coste mucho más elevado, que la segunda opción. La parte positiva es que puede hacerse exactamente como desea la empresa.

La segunda opción es, en este momento, sin duda mucho más rentable y eficaz para pequeñas empresas y autónomos, ya que son tiendas virtuales en continua evolución, ya que los propios usuarios ayudan a la elaboración de nuevas herramientas y contribuyen a la mejora de la seguridad. Estas tiendas van sacando con frecuencia los parches de seguridad necesarios para evitar que los hackers puedan acceder a ellas o que queden obsoletas en las actualizaciones de los sistemas PHP y MySQL, que tienen los servidores donde se alojan. La parte negativa es que, en ocasiones, el administrador puede precisar alguna modificación, ya sea para conseguir determinada funcionalidad o para adaptar el aspecto del FrontOffice (parte visible de la tienda ala que acceden los compradores), a sus necesidades, pero siempre será más económico que un programador efectúe las modificaciones oportunas para conseguir lo que desea el administrador, que crear un programa desde cero.

Una vez aclarado en que se basa una tienda online, te comentamos que para poder hacer la instalación necesitaremos varias cosas: que tengas un hosting que acepte PHP y MySql, (si no lo tienes podemos ocuparnos de facilitártelo a través de Profesional Hosting, altamente especializados en E-Commerce y CMS con una relación calidad/precio muy competitiva). Una vez tengas el hosting, habrás de facilitarnos acceso al panel de control del mismo, (cPanel, Plesk, etc.) y acceso FTP a tu cuenta. Cuando tengamos el acceso FTP y al panel de control, procederemos a efectuar la instalación te la tienda que hayas elegido.

NOTA IMPORTANTE: Si contratas solo la instalación simple, (el precio de la instalación simple oscila según el modelo de tienda a instalar entre 60€ y 120€ + IVA), no nos ocuparemos de ninguna configuración y te entregaremos la tienda para que tu mismo la configures a tu criterio y necesidades. Dicho de otro modo si no sabes con seguridad si vas a ser capaz de configurarla y además no tienes contratado hosting ni nombre de dominio es mejor que elijas la instalación completa, que cubre las necesidades más habituales para el comercio online, (el precio de la instalación completa más normal, para tiendas Prestashop y OsCommerce, oscila según la tienda elegida entre 800€ y 1000€ + IVA), (para otras como WooCommerce, Magento etc. consultar) , los trabajos que se realizarán son los siguientes:

INSTALACIÓN DE LA TIENDA ONLINE

Se efectuará la instalación de la tienda básica de tu elección, (en la actualidad nuestra recomendación es Prestashop), usando la plantilla estándar, (si quieres una plantilla que permita que tu tienda disponga de un diseño más personal, se cobrará aparte desde 100€ según modelo). En la configuración de la instalación se incluye una moneda, (por ejemplo el Euro), un tipo de impuesto, (por ejemplo el IVA) y un idioma, (por ejemplo el español), para mayor número de alguna de estas variables consultar incremento.

Si no tienes dominio, ni hosting podemos ocuparemos de ello, (el precio aproximado para el primer año es de 100€)

Realizar configuraciones básicas de la tienda. Poner la tienda en modo mantenimiento, configurar correos, instalar certificado de seguridad SSL, (gratuito en cPanel, otras opciones consultar)  y configurar web, etc.

CONFIGURAR FORMAS DE PAGO ACEPTADAS EN LA TIENDA

Transferencia Bancaria: Configuración del módulo incluido de origen de Transferencia Bancaria.

PayPal: Configuración de módulo PayPal y creación de cuenta en Paypal si no se dispone de ella. Con Paypal se aceptan también pagos con tarjeta de crédito.

Contrareembolso sin recargo: Instalación del sistema de pago por contrareembolso sin recargo incluido de origen, (si se desea cargar un suplemento por los gastos de cobranza se debe instalar un módulo distinto, que se cobrará aparte)

Para instalar pasarela de pago por TPV Virtual de alguna entidad bancaria o de Redsys, consultar precio

GASTOS DE ENVÍO PARA UN TRANSPORTISTA Y FACTURAS

Configurar gastos de envío por pesos según intervalos de la empresa de mensajería que aportará el cliente (Configuración de 1 empresa de transporte, por cada empresa de transporte adicional se cobrará un suplemento cuyo precio dependerá de las características y zonas que se precise implementar).

Configuración de Facturas y visibilidad de las mismas según estados del proceso de la gestión de pedidos. Configuración de Correos electrónicos automáticos a los clientes cuando se realiza un cambio en el estado de un pedido. Configuración del envío de Correos electrónicos al administrador de la tienda avisándole que ha recibido un pedido.

CATEGORÍAS Y PRODUCTOS

En el precio de la tienda se incluye la creación de categorías (catálogo) de la tienda online, a partir de 15 categorías se cobrará un suplemento y también la creación de 2-3 productos para que sirvan de guía al cliente para subir sus productos.

Podemos ofrecer un curso presencial o por videoconferencia para enseñar al cliente a manejar la tienda online y a crear productos.

También puedes pedir precio para la creación de productos, en caso de que no quieras subirlos tú mismo.

LOGOTIPOS E IMÁGENES PARA LA TIENDA, CATEGORÍAS Y PRODUCTOS

Los precios que te hemos indicado, NO incluyen la creación o diseño de imágenes o logotipos, que o bien deberás proporcionarnos o se facturarán independientemente en función de las horas empleadas en su creación.

De todas maneras, si tienes una idea de lo que necesitas, si quieres, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas conectará contigo para asesorarte y pasarte un presupuesto según lo que hayáis hablado. Envíanos tu consulta haciendo clic aquí

 
 

 Monvall - Servicios de Internet - Datos empresa
Powered by Monvall.es

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +